simpsonsfan

rafa gorgory y todos los personajes de la serie Los Simpsons, con fotos, dibujos y mucha información en español

Rafa GorgoryLos personajes de la Escuela Primaria de Springfield:

Rafa Górgory

Rafa Górgory tiene toda la espontaneidad y la inocencia de un bebé recién nacido... y el intelecto y el cabello finito también. Los hechos cotidianos normales parecen mágicos para él y mucho de su tiempo lo invierte en explorar todos los rincones de su nariz (una vez dijo haber encontrado una piedra lunar ahí). Si no fuera por compasión y por el hecho que su padre es el Jefe de la Policía de Springfield, Rafa jamás habría pasado a segundo grado. A pesar en su lenguaje fracturado, de llevarse cualquier cosa a la boca para masticar y ser muy miedoso, Rafa Górgory tiene muchos amigos... todos imaginarios.

Además de los problemas en su dicción, Rafa Górgory parece tener dificultades de ubicación, por ejemplo aquella vez cuando le llevó la tarea a su compañera de clases Lisa (ella había estado enferma), él preguntó "¿Ésta es mi casa?", a lo que Lisa contestó: "No, tu vives en otra casa" y finalmente Rafa se va haciendo gestos como que fuese una locomotora y dice "chu chu chu chu chu...".
A su profesora la llama "Mi mamá de la escuela".

Pero Rafa Górgory es sin duda uno de los personajes más desconcertantes de Los Simpson, una verdadera caja de sorpresas. Porque pese a sus inseguridades, se enamoró de Lisa un Día de San Valentín en que ella le regaló una tarjeta por lástima. Le hizo regalos, entre ellos dos codiciadas entradas para el show del 29 aniversario de Krusty, el payaso. En ese evento, Lisa confesó ante cámaras que todo era un error, que no era su novia y que nunca se casaría con Rafa. Al pobre Rafita se le rompió el corazón en frente de todos los televidentes. Y pese a sus inseguridades, logró reponerse brindando una actuación memorable al interpretar a George Washington en el acto escolar del Día del Presidente. Luego Lisa y Rafa volvieron a ser amigos.

Rafa Górgory siempre dice cosas muy extrañas y asegura que ve un duende que le dice que debe quemar cosas. Tiene problemas con el azúcar pero come mermelada compulsivamente.

Imágenes de Rafa Górgory

Frases célebres de Rafa Górgory

Todos los personajes de la Escuela Primaria de Springfield: