simpsonsfan

milhouse van houten y todos los personajes de la serie Los Simpsons, con fotos, dibujos y mucha información en español

Milhouse Van HoutenLos personajes de la Escuela Primaria de Springfield:

Milhouse Van Houten

Como tantos personajes de Los Simpsons que le deben su nombre a gente importante en la vida de Matt Groening, Milhouse Mussolini Hitler Van Houten no es la excepción. Su nombre está influenciado por el Presidente Richard Milhous Nixon, por el dictador italiano Benito Mussolini, por el dictador Adolf Hitler y por Leslie Van Houten, la asesina parte de la familia Manson. O tal vez es probable que sea por Van Houten Avenue, la calle de Portland, Oregon, su ciudad natal.

Un hijo único en el medio de una situación marital áspera (sus padres atraviesan períodos de divorcio y tiempos en que están juntos), Milhouse es alternadamente mimado, pero siempre ignorado. Aún a pesar de su relación forzada, Kirk y Luann -los padres de Milhouse-, ambos aman a Milhouse profundamente. Por ejemplo, cuándo él cae presa de la vacuidad de la maquinaria de hacer estrellas de Hollywood en su papel de "Niño Fisión", ellos lo protegen y cuidan su riqueza y su bienestar. Por eso, la "mala influencia" de Bart es la fuerza más estabilizadora en la vida de Milhouse.

Los veranos de su niñez los veranos en la Toscana con su abuela, quien le obliga a aprender italiano por las malas (le pegaba cada vez que Milhouse hablaba en español). Todo este sufrimiento valió la pena cuando Lisa toma de él clases de italiano, para poder viajar a Italia.

Con sus 10 años, es el mejor amigo de Bart Simpson, no sólo en la Escuela Primaria de Springfield, también fuera de ella. Hace todo lo que Bart le dice, es su secuaz. A pesar del mutuo cariño, en un capítulo le compró el alma a Bart y luego se la cambió por unas figuritas de Alf a Jeff Alberston, el hombre de la tienda de comics.
En la escuela es víctima frecuente de los maltratos de Nelson, Jimbo y los demás prepotentes estudiantes.

Milhouse es un ávido colecciona comics de Joe Bazooka, usa calzoncillos de los Teletubbies, duerme con un perrtio de peluche, es alérgico a la miel, a los lácteos y a sus propias lágrimas.
Aunque tiene aspecto y comportamientos de un nerd, dista mucho de serlo. En un episodio afirmó que no era un nerd "porque los nerds son listos".

A pesar de que un psicólogo lo reportó con altas tendencias homosexuales, Milhouse está secretamente muy enamorado de Lisa Simpson y añora llegar a ser adulto para cortejarla y después casarse. Ella siempre lo rechaza. Sin embargo, en un capítulo de la tercera temporada, la amistad entre Bart y Milhouse estuvo en peligro gracias a una chica llamada Samantha Taboada. Milhouse se enamoró de ella, lo que provocó la ira de Bart, quien delata el noviazgo ante el padre de Samantha, un hombre muy religioso que la manda como novicia a un convento.
En otro episodio se lo ve a Milhouse de novio con la hija del Rainer Wolfcastle y nada menos que ex novia de Bart, provocando otra pelea entre ellos.

Imágenes de Milhouse Van Houten

Frases célebres de Milhouse Van Houten

Todos los personajes de la Escuela Primaria de Springfield: