simpsonsfan

el hombre radioactivo y todos los personajes de la serie Los Simpsons, con fotos, dibujos y mucha información en español

El Hombre RadioactivoLos personajes célebres de Springfield:

El Hombre Radioactivo

El Hombre Radioactivo es el superhéroe más famoso y preferido por los niños de Springfield. Este personaje obtuvo sus poderes luego de sobrevivir a una explosión nuclear de una bomba atómica. Su traje es de color color con botas, guantes y capa de color amarillo. Sus superpoderes son súperfuerza, súperresistencia, visión de rayos X, y puede volar. “¡A darle, átomos!” es su frase característica.

Al Hombre Radioactivo lo acompaña su fiel compañero, el Niño Fisión. También tiego un alter ego llamado Claude Kane III.

En las películas que protagoniza en Los Simpsons, su papel es interpretado por el actor Rainer Wolfcastle (incapaz de pronunciar correctamente la frase “¡A darle, átomos!”), y el del Niño Fisión por Milhouse (no quiso seguir interpretando el papel debido a la inmensa presión que le traía).
Marino Zoquete, Payaso Gruñón y el Doctor Sangres, tres de los enemigos del Hombre Radioactivo, fueron interpretados por el payaso Krusty.

En un capítulo de Los Simpsons, Bart, Milhouse y Martin se unen para juntar los 100 dólares necesarios para comprar la edición numero uno del cómic del Hombre Radioactivo. Después de disfrutar al máximo su lectura en la casa del árbol de los Simpson, comienzan a pelearse para ver quién queda a cargo de la historieta, que termina despedazada por la lluvia, las aves y un rayo de tormenta.

Homero Simpson cree que Marge le es infiel con el Hombre Radiactivo. "Marge, en esta casa hay otro hombre... un Hombre Radiactivo", dice Homero mientras hace el gesto de haber descubierto a Marge en su infidelidad. Por supuesto, es absolutamente falso.

Tiene su propia saga de cómics en la editorial Bongo Cómics.

Imágenes de El Hombre Radioactivo

Todos los personajes célebres de Springfield: