simpsonsfan

heberto powell y todos los personajes de la serie Los Simpsons, con fotos, dibujos y mucha información en español

Heberto Powell

Los personajes de la familia Simpson:

Heberto Powell

Nacido en la década del 40, Heberto Powell es el hermanastro de Homero Simpson. Este personaje es fruto de una aventura amorosa Abraham Simpson con una prostituta de un circo ambulante, en una loca fiesta de carnaval. Heberto fue dado en adopción al nacer, al Orfanato de Springfield, por eso es que Homero jamás se enteró de su existencia. Es un poco más delgado y con más pelo que él, y al parecer no está afectado por el “Gen Simpson” que afecta a los hombres Simpson dándoles su característica estupidez, ya que tiene una gran facilidad para los buenos negocios.

Tras salir del orfanato entró en la Universidad de Harvard gracias a su capacidad de lavar platos y fregar retretes, Heberto fundó la fábrica automotriz Powell Motors, situada en Detroit, la ciudad donde vive. Sólo sus millones aliviaban sus recuerdos de desarraigo y pobreza. Cuando Homero se entera de la existencia de un hermano lo busca, y Heberto se muestra ansioso por conocerle a él y a su familia. Como una muestra de confianza para lograr un acercamiento a su hermano, Heberto ofrece a Homero una oportunidad libre para que diseñe un automóvil. Él acepta y crea un coche horrendo llamado “El Homero”. Decició ignorar muchas advertencias de los ingenieros de su fábrica automotriz cuando le advertían de las consecuencias de desarrollar este auto bastante estrambótico. Heberto pierde todo su dinero y se ve forzado a vender su firma a la compañía Kumatsu Motors. Heberto Powell pasa el siguiente año en la pobreza.

Más tarde le pide dinero a Homero y pone en marcha una fábrica de “Traductores de Bebés”, un aparato que convierte los balbuceos de las pequeñas criaturas en palabras comprensibles, cosa que consiguió analizando el comportamiento de Maggie Simpson. Heberto Powell tiene mucho éxito con su invento y vuelve a ser rico.
Se despide del hogar de los Simpson devolviendo el préstamo y agasajándolos con regalos a cada uno de los miembros de la familia amarilla.

Imágenes de Heberto Powell

Todos los personajes de la familia Simpson: