simpsonsfan

edna krabappel y todos los personajes de la serie Los Simpsons, con fotos, dibujos y mucha información en español

Edna KrabappelLos personajes de la Escuela Primaria de Springfield:

Edna Krabappel

La maestra de cuarto grado de Bart, Edna Krabappel, realiza su trabajo tan adecuadamente como le es posible, haciendo un esfuerzo para proporcionar a sus alumnos la mínima educación y estímulo empírico requerido legalmente por el Consejo de Educación de Springfield. A pesar de los esfuerzos de Edna para disminuir la cantidad de trabajo que requiere su tarea, todavía le resulta casi imposible hacerse un hueco de tiempo para fumarse un cigarrillo, así que generalmente debe resignarse a dar un par de pitadas en el fondo del aula durante la proyección de algún film educativo.

Aunque Bart es una espina constante su costado, la Sra. Krabappel no puede vengarse abiertamente. Sin embargo, "Viejo Rojo" (su fiel pluma de graduación) nunca le ha concedido a Bart una calificación mayor a una "D", y el castigo interminable de Bart en la pizarra le proporciona alguna pequeña satisfacción. Como es un personaje bastante histérico, su relación a veces es algo contradictoria: en cierta ocasión, desganada por su trabajo, le pidió a Bart que le hiciera una broma para "sentirse viva".

Con respecto a sus conocimientos, no parece estar en un mejor nivel que el resto del profesorado de la Escuela Primaria de Springfield.

Divorciada y amargada, Edna nunca se niega a un "encuentro" posible con alguien del sexo opuesto. Debajo de ese cárdigan verde monocromático que usa a diario, su corazón de mujer lujuriosa de mediana edad golpea y golpea, animando a Edna Krabappel a hacer cualquier cosa para enganchar a un hombre. Su desesperación la ha llevado a más de una relación imposible, inclusive una con el ficticio Woodrow, un personaje inventado por Bart Simpson en respuesta a un anuncio clasificado personal que publicó la Sra. Krabappel en el periódico. En una ocasión intentó ligar con Homero Simpson, y hasta el basterista de Aerosmith estuvo en su mira. Pero luego surge el romance con el director Seymour Skinner, romance extraño si los hay, ya que en muchos episodios se los ve con actitudes osadas en el armario de escobas de la escuela, pero al mismo tiempo en otros episodios demuestran no tener mucha atracción el uno por el otro. En otro episodio tiene un breve amorío con Jeff Albertson, el tipo de la tienda de comics, lo que genera muchos celos en Skinner. En otro capítulo se revela que la Krabappel estuvo a punto de casarse con Moe Szyslak cuando era una recién llegada a Springfield y aún no trabajaba como profesora.
Todo esto, sumado a aquella vez en que en medio de una borrachera intentó seducir a Bart, le hizo ganar su fama de “zorra” o “mujer fácil”.

Imágenes de Edna Krabappel

Frases célebres de Edna Krabappel

Todos los personajes de la Escuela Primaria de Springfield: