simpsonsfan

señor topo y todos los personajes de la serie Los Simpsons, con fotos, dibujos y mucha información en español
Todos los personajes

Todos los personajes de los Simpsons incluidos en este website.

La familia Simpson

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie, el Abuelo y otros integrantes de la familia.

La Escuela Primaria

Skinner, Willie, Milhouse, Otto, Nelson y otros personajes de la Escuela Primaria de Springfield.

La Planta de Energía Nuclear

Smithers, Carl, Lenny y otros trabajadores de la empresa de energía del Sr. Burns.

La ciudad de Springfield

La ciudad donde viven los Simpsons tiene montones de personajes increíbles: Moe, Barney, Apu, Ned Flanders y más.

Las celebridades

El payaso Krusty, Ken Brockman, Bob Patiño y otros personajes famosos de la ciudad de Springfield.

Frases célebres

Las frases y dichos más inteligentes y disparatados de la serie animada.

Imágenes de Los Simpsons

Fotos, dibujos e imágenes de todos los personajes de Los Simpsons.

El creador de Los Simpsons

Conoce a Matt Groening, el dibujante que dio vida a Los Simpsons.

Hecho en Mac

Señor Topo

Los personajes de la ciudad de Springfield:

Señor Topo

El personaje Hans Moleman ha sido llamado en su doblaje de diferentes maneras: Juan Topo, Hombre Topo, Hans Topo, Sr. Topo y Casimiro Buenavista Topo. En sus comienzos causó desagrado en muchos televidentes, por eso los productores de Los Simpson decidieron hacerlo un personaje periódico, para causar molestia en ese público. Según Matt Groening, el señor Topo fue inspirado en Droopy, el perro de dibujos animados. Al comienzo, a Matt no le dio importancia a este personaje y ordenó a sus escritores “desháganse de él”. Esto fue el comienzo de lo que se convirtió en una broma corriente acerca de la “muertes” del señor Topo (u Hombre Topo o Hans Topo o Sr. Topo o Casimiro Buenavista Topo o como quieras llamarlo).

Su vida es tan errática como su nombre. A pesar de ser una persona de 31 años, aparenta 80, por su piel arrugada y especialmente por sus anteojos de gran aumento. Esta apariencia y su terrible miopía lo convirtieron en un hombre solitario y eterno perdedor, siempre al borde de la muerte al estar constantemente recibiendo involuntariamente todo tipo de golpes y accidentes trágicos.
El señor Topo tiene cataratas y es prácticamente ciego (su capacidad de lectura ha sido dañada severamente, por lo que ha utilizado la marihuana como aplicación medicinal. Lleva casi siempre con sido un bastón de madera, que oculta una espada en su interior.

Al señor Topo (u Hombre Topo o Hans Topo o Sr. Topo o Casimiro Buenavista Topo o como quieras llamarlo) se lo ha visto manejando camiones exageradamente grande y, como no llega a ver más allá del volante, provocó serios accidentes.
Fue varias veces atropellado (por Homero y por Otto, entre otros). En otra ocasión, fue enterrado vivo. También se lo vio a muchos metros bajo tierra liderando a una sociedad de hombres topo en busca de un plan maestro para dominar la Tierra.

Además de conducir camiones (transportando azúcar o la casa de Edgar Allan Poe, entre otras cosas), se lo vio trabajando en la radio KJAZZ-FM, conduciendo un programa por la mañana; fue empleado del correo de Springfield; también fue bibliotecario para la cárcel de Springfield; en una reserva de pájaros; y hasta fue portero de la Central Nuclear del Sr. Burns.

En un episodio, el Sr. Topo fue adoptado por la familia Simpson, en reemplazo de Bart -quién había decidido ser hijo del Sr. Burns-. Al final del capítulo, cuando Bart regresa a su hogar, Homero le presenta al Sr. Topo como su nuevo hermano, y el pobre hace su entrada vestido con remera roja, pantalones cortos azules y una tabla de skate en la mano.

A pesar de su soledad y su mala suerte (o tal vez gracias a su mala suerte) se lo vio saliendo con Selma Bouvier.

Imágenes del Señor Topo

Todos los personajes de la ciudad de Springfield:


Fuentes: simpsonsmovie.com / mundofox.com / 24-7simpsons.com / wikipedia.org / thesimpsons.com / mundopeke.com / galeon.com / simpsoncrazy.com. Las fotografías de los personajes fueron tomadas a los muñecos de la colección Simpsons de los chocolates y huevos Jack de Felfort, y también de muñecos de otras colecciones.


Otros fanáticos:
Simpsons Guía Simpsons Guía Viajepor.com

Este website está realizado por y para fanáticos de Los Simpson y no persigue fines comerciales. "The Simpsons" TM, creados por Matt Groening, son propiedad registrada de Twentieth Century Fox Film Corporation. Este website no está asociado ni autorizado por FOX y sus autores no se responsabilizan por la reproducción y duplicación del material contenido, ya que no está permitido.