simpsonsfan

tom y dally y todos los personajes de la serie Los Simpsons, con fotos, dibujos y mucha información en español
Todos los personajes

Todos los personajes de los Simpsons incluidos en este website.

La familia Simpson

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie, el Abuelo y otros integrantes de la familia.

La Escuela Primaria

Skinner, Willie, Milhouse, Otto, Nelson y otros personajes de la Escuela Primaria de Springfield.

La Planta de Energía Nuclear

Smithers, Carl, Lenny y otros trabajadores de la empresa de energía del Sr. Burns.

La ciudad de Springfield

La ciudad donde viven los Simpsons tiene montones de personajes increíbles: Moe, Barney, Apu, Ned Flanders y más.

Las celebridades

El payaso Krusty, Ken Brockman, Bob Patiño y otros personajes famosos de la ciudad de Springfield.

Frases célebres

Las frases y dichos más inteligentes y disparatados de la serie animada.

Imágenes de Los Simpsons

Fotos, dibujos e imágenes de todos los personajes de Los Simpsons.

El creador de Los Simpsons

Conoce a Matt Groening, el dibujante que dio vida a Los Simpsons.

Hecho en Mac

Tomy y DalyLos personajes célebres de Springfield:

Tomy y Daly

El Show de Tomy y Daly es un éxito televisivo dentro del éxito televisivo de Los Simpson. Es una serie de dibujos animados que se emiten dentro del programa de Krusty el Payaso.
La fórmula del éxito de Tomy y Daly no se basa en la inocencia de sus acciones o la inteligencia de sus actos improvisados. Sin duda, la clave es la carnicería: el estilo violento y sangriento que eligen para lastimarse entre sí. La creatividad en los métodos mortales que utilizan ha mantenido el interés de una generación de niños en Springfield, siendo estos dibujos animados los preferidos de todos los tiempos.

El ratón Dally
Dally es un ratón azul homicida que empala alegremente, destripa, aplasta, y mutila a su víctima perpetua e involuntaria, el gato Tom, haciendo las delicias de todos los niños a través de la televisión. Desde el año 1929, cuando hizo su primera aparición junto a Tom en el legendario capítulo animado "Vapor Picante", Dally ha demostrado que hay más de 100 maneras de pelar un gato, y una variedad infinita de métodos para matarlo, todos hilarantemente divertidos.

El gato Tom
Tom es el gato de la tira humorística, inocente aunque lleno de un deseo asesino de matar ratones. Un deseo que jamás logró cumplir. Por más que tome precauciones, Tom siempre es víctima de los planes diabólicos de Dally. Y a pesar de esto, Tom y Daly continúan siendo los mejores amigos. Igual que Dally, Tom raramente dice una palabra. Quizás porque está demasiado ocupado chillando, aullando y gimiendo, como para hablar.

El origen de esta serie se revela cuando el vagabundo Chester J. Lampwick le muestra a Bart una película del año 1919 donde se ve al ratón Dally por primera vez y le cuenta la historia: en 1928 Roger Meyers le robó a Lampwick sus ideas y se adueñó de la caricatura, haciéndose millonario. Bart decide ayudar a Lampwick en el juicio contra Roger Meyers, Jr. y juntos consiguen una indemnización de 800 millones de dólares.

Se dice que El Show de Tomy y Daly es una parodia de los clásicos dibujos animados de Tom y Jerry, y que satiriza la violencia en los programas de televisión para niños. También en diferentes episodios de Tomy y Daly se suele parodiar otras películas, programas de televisión, videos musicales o episodios de la historia.

Bart y Lisa Simpson son fervientes animadores del dúo, y hasta en una ocasión se convirtieron en guionistas, cuando la serie se había tornado aburrida y predecible. Gracias a ellos (y al Abuelo que ponía su firma en los guiones porque los niños eran menores) el Show de Tomy y Daly comenzó a levantar de nuevo su nivel de audiencia y hasta ganó un premio.
En otro intento por elevar la baja audiencia, los productores insertaron un nuevo personaje: Poochie, un perro extremo, surfista y skateboarder. Se lo contrató a Homero Simpson para realizar el doblaje de voz, pero duró muy poco en el aire.

Imágenes de Tomy y Daly

Todos los personajes célebres de Springfield:


Fuentes: simpsonsmovie.com / mundofox.com / 24-7simpsons.com / wikipedia.org / thesimpsons.com / mundopeke.com / galeon.com / simpsoncrazy.com. Las fotografías de los personajes fueron tomadas a los muñecos de la colección Simpsons de los chocolates y huevos Jack de Felfort, y también de muñecos de otras colecciones.


Otros fanáticos:
Simpsons Guía Simpsons Guía Viajepor.com

Este website está realizado por y para fanáticos de Los Simpson y no persigue fines comerciales. "The Simpsons" TM, creados por Matt Groening, son propiedad registrada de Twentieth Century Fox Film Corporation. Este website no está asociado ni autorizado por FOX y sus autores no se responsabilizan por la reproducción y duplicación del material contenido, ya que no está permitido.