simpsonsfan

patty bouvier y todos los personajes de la serie Los Simpsons, con fotos, dibujos y mucha información en español
Todos los personajes

Todos los personajes de los Simpsons incluidos en este website.

La familia Simpson

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie, el Abuelo y otros integrantes de la familia.

La Escuela Primaria

Skinner, Willie, Milhouse, Otto, Nelson y otros personajes de la Escuela Primaria de Springfield.

La Planta de Energía Nuclear

Smithers, Carl, Lenny y otros trabajadores de la empresa de energía del Sr. Burns.

La ciudad de Springfield

La ciudad donde viven los Simpsons tiene montones de personajes increíbles: Moe, Barney, Apu, Ned Flanders y más.

Las celebridades

El payaso Krusty, Ken Brockman, Bob Patiño y otros personajes famosos de la ciudad de Springfield.

Frases célebres

Las frases y dichos más inteligentes y disparatados de la serie animada.

Imágenes de Los Simpsons

Fotos, dibujos e imágenes de todos los personajes de Los Simpsons.

El creador de Los Simpsons

Conoce a Matt Groening, el dibujante que dio vida a Los Simpsons.

Hecho en Mac

Patty Bouvier

Los personajes de la familia Simpson:

Patty Bouvier

Patricia “Patty” Bouvier es la hermana gemela de Selma (nació 2 minutos después que ella), y la hermana mayor de Marge Simpson. Tiene 42 años, es soltera, fumadora compulsiva (consume un pitillo tras otro), empleada en el Departamento de Tránsito de Springfield y abriga un odio apasionado hacia Homero Simpson. Ella detesta tanto a Homero que preferiría dejar conducir a un conductor peligrosamente incompetente por las calles de Springfield, con tal de no perder la oportunidad de gastarle una broma burlona a Homero. A Patty le gusta tener todo bajo control y ha escogido una vida de celibato. Ha encontrado su verdadero lugar en el Departamento de Tránsito, donde realiza exámenes de vista y autoriza las licencias para conducir de las personas. Ella se asegura de que todos, no importa la profesión, la religión, el género o el país de origen, tengan los mismos privilegios: el privilegio de hacer colas interminables, de acumular papeleo injustificado, y de escuchar su voz plena se sarcasmo.

Como hermanas gemelas, a veces es difícil distinguir a Patty de Selma, pero estos son algunos rasgos físicos que la diferencian:
- Patty usa un vestido color rosa con las mangas cortas, collar y zapatos rosa (Selma viste un vestido azul sin mangas, collar y zapatos azul).
- El cabello de Patty está recogido (el de Selma está dividido en forma de M).
- Patty usa aros triangulares color naranja en sus orejas (Selma usa pendientes redondos color púrpura).

Tanto Homero como Patty y Selma no pueden ni verse. A las gemelas no les importa siquiera el estado de salud de Homero: en una ocasión, mientras Homero está siendo sometido a una riesgosa operación de corazón, ¡Patty y Selma le presentan un hombre a Marge!. En otro capítulo, cuando Homero finge su muerte, le regalan a Marge una lápida para colocar en la tumba de Homero, que habían comprado el día de la boda de Marge.
Cuando Homero y Patty se encuentran y deben saludarse con un beso, Patty se imagina a Edna Krabappel para no vomitar.

A Patty Bouvier le gusta hacerle cosquillas en los pies a sus sobrinos, y odia perderse algún capítulo de su amor imposible, Richard Dean Anderson. Pasa sus noches en casa viendo la serie MacGyver y fumando cigarrillos, muchos, muchos cigarrillos, sin embargo se siente ofendida cuando se le insinúa que su vida es aburrida y vacía.
Patty se enorgullece de estar menos desesperada que su hermana gemela, Selma, quien se ha casado y divorciado en dos ocasiones. Salió un tiempo con Seymour Skinner, pero evitó casarse con él debido a la estrecha relación que tiene con su hermana y tenía lástima de dejarla sola.
Luego se la ve a Patty en un Desfile del Orgullo Gay y más tarde, en la temporada 16, ella revela que es lesbiana después de que en Springfield se legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo. Marge se enoja mucho con Patty por haberle ocultado su sexualidad durante tantos años, a lo que contesta: “¡Se podía ver desde el espacio!”. Patty Bouvier estuvo a punto de casarse con su novia Verónica, pero descubrió que en realidad se trataba de un hombre que ocultó su sexo para poder ingresar a un torneo de la Asociación de Damas Golfistas Profesionales.

Imágenes de Patty Bouvier

Frases célebres de Patty Bouvier

“En el Departamento de Tránsito, hay días en que no dejamos que avance la fila. En todo el día. Sí, los días hábiles.”
Patty Bouvier

Todos los personajes de la familia Simpson:


Fuentes: simpsonsmovie.com / mundofox.com / 24-7simpsons.com / wikipedia.org / thesimpsons.com / mundopeke.com / galeon.com / simpsoncrazy.com. Las fotografías de los personajes fueron tomadas a los muñecos de la colección Simpsons de los chocolates y huevos Jack de Felfort, y también de muñecos de otras colecciones.


Otros fanáticos:
Simpsons Guía Simpsons Guía Viajepor.com

Este website está realizado por y para fanáticos de Los Simpson y no persigue fines comerciales. "The Simpsons" TM, creados por Matt Groening, son propiedad registrada de Twentieth Century Fox Film Corporation. Este website no está asociado ni autorizado por FOX y sus autores no se responsabilizan por la reproducción y duplicación del material contenido, ya que no está permitido.