simpsonsfan

dr. marvin monroe y todos los personajes de la serie Los Simpsons, con fotos, imágenes y mucha información en español
Todos los personajes

Todos los personajes de los Simpsons incluidos en este website.

La familia Simpson

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie, el Abuelo y otros integrantes de la familia.

La Escuela Primaria

Skinner, Willie, Milhouse, Otto, Nelson y otros personajes de la Escuela Primaria de Springfield.

La Planta de Energía Nuclear

Smithers, Carl, Lenny y otros trabajadores de la empresa de energía del Sr. Burns.

La ciudad de Springfield

La ciudad donde viven los Simpsons tiene montones de personajes increíbles: Moe, Barney, Apu, Ned Flanders y más.

Las celebridades

El payaso Krusty, Ken Brockman, Bob Patiño y otros personajes famosos de la ciudad de Springfield.

Frases célebres

Las frases y dichos más inteligentes y disparatados de la serie animada.

Imágenes de Los Simpsons

Fotos, dibujos e imágenes de todos los personajes de Los Simpsons.

El creador de Los Simpsons

Conoce a Matt Groening, el dibujante que dio vida a Los Simpsons.

Hecho en Mac

Dr. Marvin Monroe

Los personajes de la ciudad de Springfield:

Dr. Marvin Monroe

El Doctor Marvin Monroe, de 56 años, era biólogo y psiquiatra, dueño del “Centro de Terapia Familiar del Dr. Monroe”, en Springfield. Su primera aparición fue en el cuarto capítulo de la primera temporada, en el que el personaje promociona su clínica con la promesa “Armonía o le devuelvo el doble de lo que pague” si su particular tratamiento no funciona.
La familia Simpson decidió someterse al método del Doctor Marvin Monroe para internar ser una familia más “normal”. El mismo consistía de varios pasos, por ejemplo dibujar expresando la fuente de todos los miendos (todos dibujaron la cara de Homero y Homero un avión cayendo), o pegarse con los “garrotes de agresión terapéuticos patentados”. Pero como nada funcionaba, el Dr. Monroe decidió intentar el Tratamiento de Aversión, que consistía en que cada miembro de la familia podía aplicar pequeñas dosis de electroshock a otro miembro. Esto derivó en una locura desenfrenada de electricidad, que casi deja sin energía a todo Springfield. Marvin Monroe decidió darse por vencido y devolverle a los Simpson el doble de lo que habían pagado.

El Dr. Monroe también trabajó para el Sr. Burns, haciendo estudios a sus empleados de la Planta Nuclear. Para ello utilizaba su Cuestionario Práctico de Personalidad, que consistía en “20 preguntas sencillas que determinan qué loco está realmente”. Marvin fue además uno de los científicos que estudió a Homero para resolver si él era el “eslabón perdido” (sus conclusiones son no decisivas). Monroe también tenía su propio programa de radio por la mañana en la KBBL, donde recibía llamadas de oyentes y trataba de ayudarlos con sus problemas.

El Doctor Marvin Monroe tuvo unas pocas apariciones más y luego se dio por muerto al personaje (porque causaba dolores de garganta al que ponía su voz original en inglés). Hay indicios de que su fallecimiento se habría dado en la sexta temporada de Los Simpson, porque en episodios futuros se ve el cartel del “Hospital en memoria de Marvin Monroe” y hasta su lápida en el cemneterio y un gimnasio de escuela llamado con su nombre.
Pero increíblemente, en la temporada 15 ¡el Doctor Marvin Monroe vuelve a aparecer! Cuando Marge se sorprende al verlo para hacerle firmar un ejemplar de su libro, porque lo creía muerto, Marvin responde que sólo había estado muy enfermo. Este error de continuidad en Los Simpson fue deliberadamente puesto “sólo para molestar a la gente”, confesó un productor y escritor de la serie.

Imágenes del Dr. Marvin Monroe

Todos los personajes de la ciudad de Springfield:


Fuentes: simpsonsmovie.com / mundofox.com / 24-7simpsons.com / wikipedia.org / thesimpsons.com / mundopeke.com / galeon.com / simpsoncrazy.com. Las fotografías de los personajes fueron tomadas a los muñecos de la colección Simpsons de los chocolates y huevos Jack de Felfort, y también de muñecos de otras colecciones.


Otros fanáticos:
Simpsons Guía Simpsons Guía Viajepor.com

Este website está realizado por y para fanáticos de Los Simpson y no persigue fines comerciales. "The Simpsons" TM, creados por Matt Groening, son propiedad registrada de Twentieth Century Fox Film Corporation. Este website no está asociado ni autorizado por FOX y sus autores no se responsabilizan por la reproducción y duplicación del material contenido, ya que no está permitido.