simpsonsfan

martin prince y todos los personajes de la serie Los Simpsons, con fotos, dibujos y mucha información en español
Todos los personajes

Todos los personajes de los Simpsons incluidos en este website.

La familia Simpson

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie, el Abuelo y otros integrantes de la familia.

La Escuela Primaria

Skinner, Willie, Milhouse, Otto, Nelson y otros personajes de la Escuela Primaria de Springfield.

La Planta de Energía Nuclear

Smithers, Carl, Lenny y otros trabajadores de la empresa de energía del Sr. Burns.

La ciudad de Springfield

La ciudad donde viven los Simpsons tiene montones de personajes increíbles: Moe, Barney, Apu, Ned Flanders y más.

Las celebridades

El payaso Krusty, Ken Brockman, Bob Patiño y otros personajes famosos de la ciudad de Springfield.

Frases célebres

Las frases y dichos más inteligentes y disparatados de la serie animada.

Imágenes de Los Simpsons

Fotos, dibujos e imágenes de todos los personajes de Los Simpsons.

El creador de Los Simpsons

Conoce a Matt Groening, el dibujante que dio vida a Los Simpsons.

Hecho en Mac

Martin PrinceLos personajes de la Escuela Primaria de Springfield:

Martin Prince

Martin Prince es el niño más listo en la clase de Bart y el pazguato por excelencia. El es consentido del profesor, de mente brillante (216 es su coeficiente intelectual) y amante de la ciencia ficción y los juegos de rol. El dirige a los Súper Amigos, un grupo de “cerebritos” inadaptados que se reúne secretamente en "El refugio del condenado", una desierta sala de calderas de la escuela donde pueden planificar increíbles proyectos extra curriculares sin el temor a las represalias. Los emprendimientos de Martin Prince incluyen un análisis químico de las croquetas de pescado del restaurante escolar, su propia traducción de los Manuscritos del Mar Muerto, y la creación de una vacuna contra los piojos.
Martin Prince también presionó exitosamente a la autoridades para extender 20 minutos el día lectivo. Mientras sus expresiones polisílabas incesantes irritan invariablemente a todo el mundo, la fuerza intelectual de Martin lo hace un "amigo" inapreciable durante los períodos de exámenes.

Martin es en apariencias algo obeso, y por eso fue enviado a la sección de pérdida de peso en el infernal Campamento Krusty. A pesar de que su padre lo llama "campamento de mejoramiento de imagen", Martin piensa otra cosa: "¡Ahórrate tus eufemismos! ¡Es un campo para gordos para el secretito gordo de papá!"

A pesar de los ocasionales choques, en la mayor parte de los episodios de Los Simpson, Bart y Martin aparecen como amigos. Como en el episodio en que ambos trabajan juntos en un auto de minicarreras, o cuando Bart, Martin y Milhouse comparten su dinero para comprar una copia del primer número de la historiera del Hombre Radioactivo. Bart no es muy duro con Martin la mayor parte del tiempo, pero Martin puede salirse de control. Una vez golpeó a Bart en la cabeza cuando estaba triste porque Homero no lo apoyaba, y otra vez arrinconó a un pequeño niño de Shelbyville contra un árbol, amenazadoramente.

Todo esto -sumado algunos deslices que indican una inclinación homosexual- convierte a Martin Prince un niño de 10 años ideal como blanco de los bravucones abusadores como Jimbo, Dolph y Enrique.

Imágenes de Martin Prince

Frases célebres de Martin Prince

“El potencial de travesura varía a la inversa con la proximidad de la figura de autoridad.”
Martin Prince
“Bart, es la primera vez que alguien se sienta junto a mi desde que convencí al Director de extender las clases 20 minutos.”
Martin Prince
“¡No soy gay! ¡Aún no soy nada!”
Martin Prince

Todos los personajes de la Escuela Primaria de Springfield:


Fuentes: simpsonsmovie.com / mundofox.com / 24-7simpsons.com / wikipedia.org / thesimpsons.com / mundopeke.com / galeon.com / simpsoncrazy.com. Las fotografías de los personajes fueron tomadas a los muñecos de la colección Simpsons de los chocolates y huevos Jack de Felfort, y también de muñecos de otras colecciones.


Otros fanáticos:
Simpsons Guía Simpsons Guía Viajepor.com

Este website está realizado por y para fanáticos de Los Simpson y no persigue fines comerciales. "The Simpsons" TM, creados por Matt Groening, son propiedad registrada de Twentieth Century Fox Film Corporation. Este website no está asociado ni autorizado por FOX y sus autores no se responsabilizan por la reproducción y duplicación del material contenido, ya que no está permitido.