simpsonsfan

kent brockman y todos los personajes de la serie Los Simpsons, con fotos, dibujos y mucha información en español
Todos los personajes

Todos los personajes de los Simpsons incluidos en este website.

La familia Simpson

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie, el Abuelo y otros integrantes de la familia.

La Escuela Primaria

Skinner, Willie, Milhouse, Otto, Nelson y otros personajes de la Escuela Primaria de Springfield.

La Planta de Energía Nuclear

Smithers, Carl, Lenny y otros trabajadores de la empresa de energía del Sr. Burns.

La ciudad de Springfield

La ciudad donde viven los Simpsons tiene montones de personajes increíbles: Moe, Barney, Apu, Ned Flanders y más.

Las celebridades

El payaso Krusty, Ken Brockman, Bob Patiño y otros personajes famosos de la ciudad de Springfield.

Frases célebres

Las frases y dichos más inteligentes y disparatados de la serie animada.

Imágenes de Los Simpsons

Fotos, dibujos e imágenes de todos los personajes de Los Simpsons.

El creador de Los Simpsons

Conoce a Matt Groening, el dibujante que dio vida a Los Simpsons.

Hecho en Mac

Kent BrockmanLos personajes célebres de Springfield:

Kent Brockman

“Mis 2 Centavos”, “La hora candente con Kent Brockman”, “Una mirada sobre Springfield”, “Perfiles de Kent” y “El cubículo de las preguntas” son todos los programas que conduce el periodista Kent Brockman por el Canal 6 de Springfield.

Kent Brockman representa lo peor de su profesión: emite juicios sin criterio, no tiene objetividad, adula al mejor postor, exagera las mínimas noticias, y está dispuesto a filmar cualquier cosa y hacer sensacionalismo barato, todo con tal de lograr un punto más de rating. De todas maneras, al igual que con la mayoría de los personajes de Los Simpsons, la moralidad de Brockman y competencia varían según las necesidades del episodio.

Brockman parece tener cierto grado de poder dentro del Canal 6 de Springfield, y esto se ve en su programa de actualidad “Mis 2 Centavos”, donde ventila sus propias opiniones, generalmente sumamente reaccionarias.
A pesar de todo, Kent ha ganado varios premios -como un Emmy-, pero el que más lo enorgullece es su trofeo Del Monte. Él también fue corresponsal de guerra durante la Guerra de Vietnam, la guerra soviética en Afganistán, y en la Guerra de Golfo.

Ha Kent se lo ha sido visto rabioso porque no podía encontrar ciertos bocadillos, y en un episodio, anunció alegremente que el operario del micrófono en su programa de actualidad sería despedido a la mañana siguiente (lo que le valió recibir al aire, una bofetada en la cabeza por parte del enojado casi-ex-empleado).
En otra ocasión, Brockman sacó el premio máximo de la lotería que él mismo estaba anunciando ¡en directo!.

Actualmente divorciado de Stephanie Brockman, la chica del tiempo, Kent Brockman tiene una hija y un hijo (preadolescentes ambos, a cargo de Stephanie luego del divorcio) y una hermana a la que cela porque ella es una corresponsal en la Casa Blanca para la cadena internacional de noticias CNN.
Brockman vive en una lujosa mansión con una hija de 8 años, posee una perra collie llamada Jessica y maneja un Mercedes-Benz S420 azul.

Brockman también utiliza con frecuencia botox, porque sin inyectarse este producto, su cara se deshace como gelatina aguada.

Imágenes de Kent Brockman

Frases célebres de Kent Brockman

“¿No es esto lo que todos nos preguntamos en la vida: dónde está mi elefante? Por lo menos yo, sí.”
Kent Brockman
“Estoy al aire pero no me importa, no daré noticias hasta que me regresen mi pan danés.”
Kent Brockman
“Fuego... el peor enemigo del hombre. Imprevisible, incontenible, ¡invertebrado! A continuación, ¿qué funciona mejor? ¿Alfileres de gancho o de los otros?”
Kent Brockman
“Un terrible terremoto causa estragos en Kualala... Kualala... ¡Francia!”
Kent Brockman
“En su carrera, un reportero se entera de cosas que por algún motivo no puede dar a conocer; pero como ya no importa nada... todos estos estos son homosexuales:...”
Kent Brockman
“...y el peludo gatito jugó con esa pelota de cuerda toda noche. En una noticia más ligera, un empleado del mercado Kwik-E fue asesinado brutalmente anoche.”
Kent Brockman
“Los resultados de las elecciones son: 100% por Bob Patiño, 1% por el Alcalde Diamante, con un 1% de margen de error.”
Kent Brockman
“Soy Kent Brockman. Hoy en las noticias, cierta bebida ha resultado ser mortal. No les diremos cuál hasta después de los deportes con Beto Malpaso.”
Kent Brockman

Todos los personajes célebres de Springfield:


Fuentes: simpsonsmovie.com / mundofox.com / 24-7simpsons.com / wikipedia.org / thesimpsons.com / mundopeke.com / galeon.com / simpsoncrazy.com. Las fotografías de los personajes fueron tomadas a los muñecos de la colección Simpsons de los chocolates y huevos Jack de Felfort, y también de muñecos de otras colecciones.


Otros fanáticos:
Simpsons Guía Simpsons Guía Viajepor.com

Este website está realizado por y para fanáticos de Los Simpson y no persigue fines comerciales. "The Simpsons" TM, creados por Matt Groening, son propiedad registrada de Twentieth Century Fox Film Corporation. Este website no está asociado ni autorizado por FOX y sus autores no se responsabilizan por la reproducción y duplicación del material contenido, ya que no está permitido.