simpsonsfan

gaspar beardley y todos los personajes de la serie Los Simpsons, con fotos, imágenes y mucha información en español
Todos los personajes

Todos los personajes de los Simpsons incluidos en este website.

La familia Simpson

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie, el Abuelo y otros integrantes de la familia.

La Escuela Primaria

Skinner, Willie, Milhouse, Otto, Nelson y otros personajes de la Escuela Primaria de Springfield.

La Planta de Energía Nuclear

Smithers, Carl, Lenny y otros trabajadores de la empresa de energía del Sr. Burns.

La ciudad de Springfield

La ciudad donde viven los Simpsons tiene montones de personajes increíbles: Moe, Barney, Apu, Ned Flanders y más.

Las celebridades

El payaso Krusty, Ken Brockman, Bob Patiño y otros personajes famosos de la ciudad de Springfield.

Frases célebres

Las frases y dichos más inteligentes y disparatados de la serie animada.

Imágenes de Los Simpsons

Fotos, dibujos e imágenes de todos los personajes de Los Simpsons.

El creador de Los Simpsons

Conoce a Matt Groening, el dibujante que dio vida a Los Simpsons.

Hecho en Mac

Gaspar Beardley

Los personajes de la ciudad de Springfield:

Gaspar Beardley

Gaspar Beardley es el anciano de voz ronca, barba larga y blanca y bastón, amigo del abuelo Abraham Simpson en el Castillo del Jubilado, el asilo de ancianos de Springfield.
A veces discute con Abraham por ver quién se levanta a cambiar de canal. “¡Yo lo cambié la semana pasada!”, protestó una vez.
Una noche en el asilo, el abuelo Abraham quiso robarle su dentadura postiza, pero Gaspar encendió la luz justo cuando estaba por tomarla y lo hizo desistir apuntándole con un arma.

Otra de las características físicas de Gaspar es su ceguera parcial. En un episodio fue curado por un láser, pero luego quedó ciego nuevamente. Gaspar dijo: “Bueno, lo que fácil llega, fácil se va”.
También se sabe que tiene una pata de palo.

Con casi 90 años de edad, el viejo Gaspar Beradley es veterano de la Segunda Guerra Mundial, aunque intentó evitar ir a combate haciéndose pasar por mujer y jugar en el equipo femenino de basketball de Springfield.

Gaspar realizó una audición para ser parte de Los Borbotones, pero no quedó seleccionado.

Cuando se realizó un remate de las pertenencias del payaso Krusty, Gaspar ofreció $0,10 por un lote de cajas de pornografía.

En una ocasión en el que los ancianos se hicieron cargo de la enseñanza en la Escuela Primaria de Spingfield, Gaspar Breadley fue uno de los maestros. Que se quede atascada la barba en un sacapuntas antiguo no le impidió intentar imponer sus reglas de comportamiento en clase, amenazando a los alumnos con golpearlos con una tabla.

En otro episodio, Gaspar quedó encerrado por accidente en uno de los refrigeradores del Kwik-E-Mart y quedó congelado. Apu lo aprovechó para sacarle rédito comercial comercial, pero luego Gaspar se descongeló y creía que estaba viviendo en el futuro. ¡Hasta el texano rico ofreció comprárselo a Apu!.

Imágenes del Gaspar Beardley

Todos los personajes de la ciudad de Springfield:


Fuentes: simpsonsmovie.com / mundofox.com / 24-7simpsons.com / wikipedia.org / thesimpsons.com / mundopeke.com / galeon.com / simpsoncrazy.com. Las fotografías de los personajes fueron tomadas a los muñecos de la colección Simpsons de los chocolates y huevos Jack de Felfort, y también de muñecos de otras colecciones.


Otros fanáticos:
Simpsons Guía Simpsons Guía Viajepor.com

Este website está realizado por y para fanáticos de Los Simpson y no persigue fines comerciales. "The Simpsons" TM, creados por Matt Groening, son propiedad registrada de Twentieth Century Fox Film Corporation. Este website no está asociado ni autorizado por FOX y sus autores no se responsabilizan por la reproducción y duplicación del material contenido, ya que no está permitido.