simpsonsfan

la escuela primaria de Springfield y todos los personajes de la serie Los Simpsons, con fotos, dibujos y mucha información en español
Todos los personajes

Todos los personajes de los Simpsons incluidos en este website.

La familia Simpson

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie, el Abuelo y otros integrantes de la familia.

La Escuela Primaria

Skinner, Willie, Milhouse, Otto, Nelson y otros personajes de la Escuela Primaria de Springfield.

La Planta de Energía Nuclear

Smithers, Carl, Lenny y otros trabajadores de la empresa de energía del Sr. Burns.

La ciudad de Springfield

La ciudad donde viven los Simpsons tiene montones de personajes increíbles: Moe, Barney, Apu, Ned Flanders y más.

Las celebridades

El payaso Krusty, Ken Brockman, Bob Patiño y otros personajes famosos de la ciudad de Springfield.

Frases célebres

Las frases y dichos más inteligentes y disparatados de la serie animada.

Imágenes de Los Simpsons

Fotos, dibujos e imágenes de todos los personajes de Los Simpsons.

El creador de Los Simpsons

Conoce a Matt Groening, el dibujante que dio vida a Los Simpsons.

Hecho en Mac

Todos los personajes de la

Escuela Primaria de Springfield

Una institución modelo... para no copiar

El eterno sueño inconcluso de Bart Simpson es ver a la Escuela Primaria de Springfield totalmente destrozada. Cuando muera, Bart desea reencarnarse en una mariposa para poder incendiar el edificio sin que nadie sospeche de él. Igualmente concurre a clases diariamente y se somete a los castigos que le imponen las autoridades, especialmente haciéndole escribir frases cien veces en la pizarra.

Si hay algo que caracteriza a la Escuela Primaria es la pésima calidad de enseñanza de los maestros y profesores, quienes no encuentran ningún incentivo al enseñar y no les preocupa si los alumnos están aprendiendo los conocimientos básicos o no. Pero si algún estudiante entorpece la clase portándose mal, con gusto lo envían a la oficina del Director Seymour Skinner para que este les imparta algún castigo.

Escuela Primaria de Springfield

Uno de los principales problemas de la escuela de la serie Los Simpsons, es que no recibe ningún subsidio debido a las bajas calificaciones de los alumnos. En un episodio, el Superintendente Chalmers confiesa que el edificio original pertenecía a la escuela en peor estado de la ciudad de Missouri, que lo desarmaron ladrillo a ladrillo y lo trasladaron a Springfield. La escuela tiene ventanas rotas, no tiene salón de computadoras, y en el patio casi no hay juegos y los pocos que hay son peligrosos para los niños.

A pesar de todo, Skinner da su vida por mantener la Escuela Primaria de Springfield en pie, a pesar de los maestros, a pesar de las instalaciones, y muy a pesar de los alumnos.


Fuentes: simpsonsmovie.com / mundofox.com / 24-7simpsons.com / wikipedia.org / thesimpsons.com / mundopeke.com / galeon.com / simpsoncrazy.com. Las fotografías de los personajes fueron tomadas a los muñecos de la colección Simpsons de los chocolates y huevos Jack de Felfort, y también de muñecos de otras colecciones.


Otros fanáticos:
Simpsons Guía Simpsons Guía Viajepor.com

Este website está realizado por y para fanáticos de Los Simpson y no persigue fines comerciales. "The Simpsons" TM, creados por Matt Groening, son propiedad registrada de Twentieth Century Fox Film Corporation. Este website no está asociado ni autorizado por FOX y sus autores no se responsabilizan por la reproducción y duplicación del material contenido, ya que no está permitido.