simpsonsfan

enrique y todos los personajes de la serie Los Simpsons, con fotos, dibujos y mucha información en español
Todos los personajes

Todos los personajes de los Simpsons incluidos en este website.

La familia Simpson

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie, el Abuelo y otros integrantes de la familia.

La Escuela Primaria

Skinner, Willie, Milhouse, Otto, Nelson y otros personajes de la Escuela Primaria de Springfield.

La Planta de Energía Nuclear

Smithers, Carl, Lenny y otros trabajadores de la empresa de energía del Sr. Burns.

La ciudad de Springfield

La ciudad donde viven los Simpsons tiene montones de personajes increíbles: Moe, Barney, Apu, Ned Flanders y más.

Las celebridades

El payaso Krusty, Ken Brockman, Bob Patiño y otros personajes famosos de la ciudad de Springfield.

Frases célebres

Las frases y dichos más inteligentes y disparatados de la serie animada.

Imágenes de Los Simpsons

Fotos, dibujos e imágenes de todos los personajes de Los Simpsons.

El creador de Los Simpsons

Conoce a Matt Groening, el dibujante que dio vida a Los Simpsons.

Hecho en Mac

EnriqueLos personajes de la Escuela Primaria de Springfield:

Enrique

Enrique (Kearney Zzyzwicz es su nombre original) es uno de los buscapleitos de la Escuela Primaria de Springfield, junto con Jimbo, Dolph y Nelson. Como muchos personajes de Los Simpsons, Kearney Zzyzwicz le debe su nombre a lugares importante en la vida de Matt Groening: NW Kearney St es otra calle de la ciudad de Portland.

A Enrique se lo puede identificar claramente por su corte de pelo al ras, su remera blanca gastada y sus muñequeras de cuero con tachas. Pero aunque aparenta tener la misma edad de Jimbo o Dolph, en realidad es mucho mayor. Enrique hizo el tercer grado junto a Otto, celebró el bicentenario de los Estados Unidos, recuerda el escándalo Watergate, se afeita regularmente, y tiene la custodia de su hijo -que suena como Rafa Górgory y luce igual a Enrique- fruto de su divorcio con la esposa que lo abandonó por no querer encontrar a sus padres o tal vez -como se dijo- porque se olvidó de tener sexo con ella. Todo esto indica que es un chico mayor que, por torpeza o vagancia, ha repetido el curso numerosas veces.

En un episodio de la temporada 13, Enrique tuvo una cita con la madre de Jimbo, bajo la excusa de que "¡ella vino hacia mí!", y como resultado, recibió una gran paliza por parte de todos los miembros de la pandilla, incluso de Bart Simpson. Este grupo de inadaptados al cual pertenece no suele aplicar sus abusos físicos sobre las niñas, probablemente debido a que luego recibirían las reprimendas de las “chicas peleadoras” y además porque ellos dicen que las chicas muerden, rasguñan y, a veces, “nos enamoramos”.
El pobre Martin es el “saco de arena” favorito de Enrique.

Junto a Jimbo y Dolph, Enrique suele realizar pequeños robos, especialmente en la tienda de Apu.

Imágenes de Enrique

Todos los personajes de la Escuela Primaria de Springfield:


Fuentes: simpsonsmovie.com / mundofox.com / 24-7simpsons.com / wikipedia.org / thesimpsons.com / mundopeke.com / galeon.com / simpsoncrazy.com. Las fotografías de los personajes fueron tomadas a los muñecos de la colección Simpsons de los chocolates y huevos Jack de Felfort, y también de muñecos de otras colecciones.


Otros fanáticos:
Simpsons Guía Simpsons Guía Viajepor.com

Este website está realizado por y para fanáticos de Los Simpson y no persigue fines comerciales. "The Simpsons" TM, creados por Matt Groening, son propiedad registrada de Twentieth Century Fox Film Corporation. Este website no está asociado ni autorizado por FOX y sus autores no se responsabilizan por la reproducción y duplicación del material contenido, ya que no está permitido.