simpsonsfan

doctor hibbert y todos los personajes de la serie Los Simpsons, con fotos, dibujos, imágenes y mucha información en español
Todos los personajes

Todos los personajes de los Simpsons incluidos en este website.

La familia Simpson

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie, el Abuelo y otros integrantes de la familia.

La Escuela Primaria

Skinner, Willie, Milhouse, Otto, Nelson y otros personajes de la Escuela Primaria de Springfield.

La Planta de Energía Nuclear

Smithers, Carl, Lenny y otros trabajadores de la empresa de energía del Sr. Burns.

La ciudad de Springfield

La ciudad donde viven los Simpsons tiene montones de personajes increíbles: Moe, Barney, Apu, Ned Flanders y más.

Las celebridades

El payaso Krusty, Ken Brockman, Bob Patiño y otros personajes famosos de la ciudad de Springfield.

Frases célebres

Las frases y dichos más inteligentes y disparatados de la serie animada.

Imágenes de Los Simpsons

Fotos, dibujos e imágenes de todos los personajes de Los Simpsons.

El creador de Los Simpsons

Conoce a Matt Groening, el dibujante que dio vida a Los Simpsons.

Hecho en Mac

Doctor HibbertLos personajes de la ciudad de Springfield:

Doctor Hibbert

El Doctor Julio Hibbert tiene una dulce y contagiosa sonrisa que emana en los cubículos de su consultorio privado y en los pasillos del Hospital General de Springfield. Normalmente ríe en las situaciones más inoportunas, por ejemplo cuando emite su diagnóstico a sus pacientes. Esto hace pensar que Hibbert es un poco insensible, pero él es solamente un hombre feliz. Para Hibbert la risa es la mejor medicina, incluso si él es el único que se ríe.

Algunos de logros médicos más sobresalientes de Hibbert incluyen haber quitado un apéndice con su cuchillo de bolsillo y, en 1976, haber tenido el peinado afro más grande de Springfield.

El Doctor Hibbert está casado y tiene dos hijos. Aparentemente es hermano de Encías Sangrantes Murphy, pero ninguno de los dos sabe del otro.

Hibbert es conocido en todo Springfield como el mejor doctor que el dinero puede pagar. A menos que no tengan dinero, en cuyo caso, tendrán que consultar al Doctor Nick Riviera. Es el médico de cabecera de la familia Simpson y ha asistido al nacimiento de sus tres hijos, Bart, Lisa y Maggie

A pesar de su apariencia despreocupada, el Doctor Hibbert es un personaje que tiene un alto nivel intelectual, otorgándole un lugar en la sociedad de los más listos de Springfield.

Imágenes del Doctor Hibbert

Frases célebres del Doctor Hibbert

“Lo siento, vamos a tener que quitarle la pierna... ¡jo ja! ¿dije pierna? No, quise decir traje de baño.”
Doctor Hibbert
“No te preocupes, hijo, vas a estar bien. Tienes el apéndice inflado y a punto de estallar, lo que lo hará más fácil de encontrar... cuando lo haga.”
Doctor Hibbert
“Me temo que su esposo ha muerto... ¡jo jo! ¡sólo bromeaba!”
Doctor Hibbert

Todos los personajes de la ciudad de Springfield:


Fuentes: simpsonsmovie.com / mundofox.com / 24-7simpsons.com / wikipedia.org / thesimpsons.com / mundopeke.com / galeon.com / simpsoncrazy.com. Las fotografías de los personajes fueron tomadas a los muñecos de la colección Simpsons de los chocolates y huevos Jack de Felfort, y también de muñecos de otras colecciones.


Otros fanáticos:
Simpsons Guía Simpsons Guía Viajepor.com

Este website está realizado por y para fanáticos de Los Simpson y no persigue fines comerciales. "The Simpsons" TM, creados por Matt Groening, son propiedad registrada de Twentieth Century Fox Film Corporation. Este website no está asociado ni autorizado por FOX y sus autores no se responsabilizan por la reproducción y duplicación del material contenido, ya que no está permitido.