simpsonsfan

carlos carlson y todos los personajes de la serie Los Simpsons, con fotos, dibujos y mucha información en español
Todos los personajes

Todos los personajes de los Simpsons incluidos en este website.

La familia Simpson

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie, el Abuelo y otros integrantes de la familia.

La Escuela Primaria

Skinner, Willie, Milhouse, Otto, Nelson y otros personajes de la Escuela Primaria de Springfield.

La Planta de Energía Nuclear

Smithers, Carl, Lenny y otros trabajadores de la empresa de energía del Sr. Burns.

La ciudad de Springfield

La ciudad donde viven los Simpsons tiene montones de personajes increíbles: Moe, Barney, Apu, Ned Flanders y más.

Las celebridades

El payaso Krusty, Ken Brockman, Bob Patiño y otros personajes famosos de la ciudad de Springfield.

Frases célebres

Las frases y dichos más inteligentes y disparatados de la serie animada.

Imágenes de Los Simpsons

Fotos, dibujos e imágenes de todos los personajes de Los Simpsons.

El creador de Los Simpsons

Conoce a Matt Groening, el dibujante que dio vida a Los Simpsons.

Hecho en Mac

Carl Carlson

Los personajes de la Planta de Energía Nuclear:

Carl Carlson

Carlton “Carl” Carlson es un afroamericano budista que creció en Islandia. Es uno de los pocos personajes de Los Simpsons que no es increíblemente extraño o estúpido, generalmente es un “modelo a seguir” para sus amigos, a quienes suele obsequiarles chalecos.

Carl Carlson obtuvo un máster en física nuclear, y sin embargo no deja de ser uno de los zánganos del Sector 7G de la Planta de Energía Nuclear de Springfield, como Homero Simpson, lo que le impide conseguir un puesto más alto en la planta. Además de ser activista sindical y Supervisor, Carl no es solamente colega de Homero en la planta sino además uno de sus mejores amigos desde la infancia, y como el mismo gusta llamarse, “un Lenny urbano”. Su diabetes no le impide comerse una rosquilla de vez en cuando, especialmente si es la última de la caja.

Fanático de los bolos y de tomar alguna bebida en la taberna de Moe junto a su inseparable amigo Lenny y a Homero. Tiene tendencias liberales en términos de política, habiendo descrito al presentador local de televisión Kent Brockman como un “ultraderechista chiflado”.

En varios capítulos se puso en duda su amistad con Lenny, dando a entender que entre ellos hay algo más que amistad. Son varios los comentarios entre Homero y el Jefe Górgory acerca de la homosexualidad de Carl y Lenny.
En un episodio, Lenny publica un periódico con el titular “La verdad acerca de Carl: es grandioso”, luego se seca una lágrima y dice: “Esto debía ser dicho”. En otro capítulo, cuando todos veían en las estrellas sus deseos, Lenny vio la cara de Carl, y en cambio éste vio su propio rostro, lo que podría dar a entender que Carl no siente lo mismo por Lenny.
Sin embargo, en otro capítulo, Lenny termina dentro de unas esculturas de ellos mismos hechas por Carl, y menciona: “No sé dónde Carl comienza y termina”, a lo que Carl responde: “¿Ves?, con comentarios como esos es que la gente cree que somos gay”, lo que indicaría que ambos son heterosexuales.
Aunque en la actualidad puede que se encuentre divorciado, Carl está casado, algo que sabemos ya que en una ocasión iba a regalarle a su esposa un anillo de Superbowl como festejo de su aniversario.

En una ocasión, Carl mencionó que sufre de un agudo cuadro de esquizofrenia, lo que podría indicar que muchas de las cosas que mencionamos aquí acerca de su vida pudieran ser producto de su enfermedad.

Imágenes de Carl Carlson

Frases célebres de Carl Carlson

“Todo el mundo comete errores. Por eso ponen gomas de borrar en los lápices.”
Carl Carlson
“Todo es relativo. ¿Es Lenny realmente ese tonto? ¿Es Barney ese borracho? ¿Es Homero realmente ese perezoso calvo y gordo?”
Carl Carlson
“Sabes, estoy cansado de que la gente crea que soy bueno jugando al basketball sólo porque soy negro.”
Carl Carlson

Todos los personajes de la Planta de Energía Nuclear de Springfield:


Fuentes: simpsonsmovie.com / mundofox.com / 24-7simpsons.com / wikipedia.org / thesimpsons.com / mundopeke.com / galeon.com / simpsoncrazy.com. Las fotografías de los personajes fueron tomadas a los muñecos de la colección Simpsons de los chocolates y huevos Jack de Felfort, y también de muñecos de otras colecciones.


Otros fanáticos:
Simpsons Guía Simpsons Guía Viajepor.com

Este website está realizado por y para fanáticos de Los Simpson y no persigue fines comerciales. "The Simpsons" TM, creados por Matt Groening, son propiedad registrada de Twentieth Century Fox Film Corporation. Este website no está asociado ni autorizado por FOX y sus autores no se responsabilizan por la reproducción y duplicación del material contenido, ya que no está permitido.