simpsonsfan

capitán mccallister y todos los personajes de la serie Los Simpsons, con fotos, dibujos y mucha información en español
Todos los personajes

Todos los personajes de los Simpsons incluidos en este website.

La familia Simpson

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie, el Abuelo y otros integrantes de la familia.

La Escuela Primaria

Skinner, Willie, Milhouse, Otto, Nelson y otros personajes de la Escuela Primaria de Springfield.

La Planta de Energía Nuclear

Smithers, Carl, Lenny y otros trabajadores de la empresa de energía del Sr. Burns.

La ciudad de Springfield

La ciudad donde viven los Simpsons tiene montones de personajes increíbles: Moe, Barney, Apu, Ned Flanders y más.

Las celebridades

El payaso Krusty, Ken Brockman, Bob Patiño y otros personajes famosos de la ciudad de Springfield.

Frases célebres

Las frases y dichos más inteligentes y disparatados de la serie animada.

Imágenes de Los Simpsons

Fotos, dibujos e imágenes de todos los personajes de Los Simpsons.

El creador de Los Simpsons

Conoce a Matt Groening, el dibujante que dio vida a Los Simpsons.

Hecho en Mac

Capitán McCallister

Los personajes de la ciudad de Springfield:

Capitán McCallister

Capitán McCallister, como muchos personajes de Los Simpsons le debe su nombre a gente importante en la vida de Matt Groening. En este caso, el nombre original Barney Gumble fue inspirado en el personaje Barney Rubble (Pablo Mármol), de Los Picapiedras, una de las series de dibujos animados predilectos de Matt.

Si hay algo que Barney ama más que a la cerveza, no lo ha descubierto todavía. Capitán McCallister es el mejor cliente de la taberna de Moe (Barney debe a la taberna de Moe 14.000.000.000 de dólares). Ama comer cacahuates (aunque tenga que sacarlos de los botes de basura), pero sobre todo ama tomar cerveza. Hasta los de los ceniceros. Sus mejores amigos son Homero y Moe, pero le resulta imposible separarse de una Duff bien fría. Su perdición por la cerveza se ve reflejado su vocabulario: no deja frase dicha sin eructar. Quizá a causa de su resistencia al alcohol, se lo ha visto tomando extraños líquidos como barniz y fluido de frenos sin efecto secundario aparente. Barney mataría a su propio cerebro por una cerveza.

Barney es mitad Noruego y mitad Polaco. Arnie Gomez, su padre, murió en 1979 en un accidente durante un desfile junto a los “Peces del Infierno” (“Helsifh”), el escuadrón más belicoso de la segunda compañía más belicosera en La Segunda Guerra Mundial, comandados por Abraham Simpson, el padre de Homero Simpson. Su madre, de nombre desconocido, es oficial de Armada de los Estados Unidos.

Con 40 años de edad, pudo ser lo que se hubiera propuesto. Como estudiante prodigioso candidato a continuar sus estudios en Harvard, pudo haber sido un hombre exitoso en lugar del borracho perdido que es ahora. Como cantante, Barney ganó un Grammy desplegando todo su talento vocal en el grupo “Los Borbotones” junto a Homero, Apu, y Skinner. Como Director de Cine, dirigió y protagonizó la película ganadora del Festival Cinematográfico de Springfield. Montó con éxito su propia empresa de Barredor de Nieve con el nombre “El Rey de las Barredoras”. También se convirtió en astronauta, pero claro, su adicción al alcohol ha echado siempre todo a perder.
Cuando no está eructando, Barney tuvo además otros empleos ocasionales en su vida: trabajó junto a su tío Al Gómez en el Bowl-a-Rama y en otras tiendas. Fue Marino. Se desempeñó como Probador de productos raros. Fue promotor de “Lullabuy”, una tienda de ropa de bebés, trabajo que desempeñaba vestido sólo con un pañal.

Su vida romántica, también medio ocasional, ha ido desde Linda Ronstadt y la artista conceptual japonesa Kako a Selma Bouvier y la dama de la farmacia que siempre le grita el cosas.

Vive soltero, y con respecto a su hogar aparecen dos: el primero es la mencionada Taberna de Moe, que realmente no es su hogar sino que a veces se ha quedado dormido producto de la borrachera; el segundo es un apartamento sucio y muy poco amueblado. Está decorado en un temprano estilo de 70's -una mesa hecha con un carrete de cable, un cartel de Farrah Fawcett, y cajas de pizza vacías.

Imágenes del Capitán McCallister

Todos los personajes de la ciudad de Springfield:


Fuentes: simpsonsmovie.com / mundofox.com / 24-7simpsons.com / wikipedia.org / thesimpsons.com / mundopeke.com / galeon.com / simpsoncrazy.com. Las fotografías de los personajes fueron tomadas a los muñecos de la colección Simpsons de los chocolates y huevos Jack de Felfort, y también de muñecos de otras colecciones.


Otros fanáticos:
Simpsons Guía Simpsons Guía Viajepor.com

Este website está realizado por y para fanáticos de Los Simpson y no persigue fines comerciales. "The Simpsons" TM, creados por Matt Groening, son propiedad registrada de Twentieth Century Fox Film Corporation. Este website no está asociado ni autorizado por FOX y sus autores no se responsabilizan por la reproducción y duplicación del material contenido, ya que no está permitido.