simpsonsfan

el gato bola de nieve II y todos los personajes de la serie Los Simpsons, con fotos, dibujos y mucha información en español
Todos los personajes

Todos los personajes de los Simpsons incluidos en este website.

La familia Simpson

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie, el Abuelo y otros integrantes de la familia.

La Escuela Primaria

Skinner, Willie, Milhouse, Otto, Nelson y otros personajes de la Escuela Primaria de Springfield.

La Planta de Energía Nuclear

Smithers, Carl, Lenny y otros trabajadores de la empresa de energía del Sr. Burns.

La ciudad de Springfield

La ciudad donde viven los Simpsons tiene montones de personajes increíbles: Moe, Barney, Apu, Ned Flanders y más.

Las celebridades

El payaso Krusty, Ken Brockman, Bob Patiño y otros personajes famosos de la ciudad de Springfield.

Frases célebres

Las frases y dichos más inteligentes y disparatados de la serie animada.

Imágenes de Los Simpsons

Fotos, dibujos e imágenes de todos los personajes de Los Simpsons.

El creador de Los Simpsons

Conoce a Matt Groening, el dibujante que dio vida a Los Simpsons.

Hecho en Mac

Bola de Nieve II

Los personajes de la familia Simpson:

Bola de Nieve II, el gato

Bola de Nieve (Snowball) era nombre del antiguo gato de la familia Simpson. Bart galopaba en él cuando era apenas un bebé. Al igual que la mayoría de los gatos, a Bola de Nieve le gustaba jugar con estambre, que lo acariciaran, y escupir enormes bolas de su propio pelo. Se había ganado el corazón de todos en la familia Simpson, por eso la pequeña Lisa lloró a mares cuando murió su amado primer gato Bola de Nieve, al ser atropellado por el auto Chrysler en la carretera, conducido por Clovis, el hermano borrachín del Alcalde Diamante.
"Esperemos que en el cielo de los gatos te limpien la caja con más frecuencia de lo que hicimos nosotros" fue la dedicatoria de la familia al momento de sepultarlo.

Homero y Marge trataron de engañar a Lisa reemplazando al felino fallecido con otro idéntico (¡pero vivo, claro!), pero Bola de Nieve II jamás podrá llenar el vacío que dejó en el corazón de Lisa. De hecho, no lo hizo, porque fue atropellado por el Mercedes-benz del Dr. Hibbert.
Lo sustituyó Bola de Nieve III, quién se ahogó al intentar comerse el pez de los Simpson.
Luego le siguió el gato blanco Coltrane. Lisa inicialmente no estaba segura de querer otro gato, pero su nombre la conquistó. Al llegar a casa Lisa decidió tocarle alguna canción en consonancia con su nombre (la canción “Impressions”), pero la música asustó tanto a Coltrane que saltó por la ventana.
Finalmente llegó Bola de Nieve V, que le fue dado por la loca de los gatos, el cual Lisa renombró a como Bola de Nieve II (Snowball II) según sus palabras para “ahorrarse el dinero de un nuevo cuenco”.

De color gris oscuro, Bola de Nieve II muestra la conducta típica y molesta que uno espera de una mascota felina: bebiendo de los tazones de cereal y de los floreros, depositando bolas de pelo en la alfombra, aullando en mitad de la noche, y rasguñando los muebles como a un poste.

Bola de Nieve II es una criatura serenamente independiente, indiferente de todos -excepto cuando necesita algo-. Sus habilidades especiales incluyen andar a través del cuarto haciendo equilibrio sobre una pelota, arropar las muñecas de Lisa, bailar el vals con Maggie, y dormir por longitudes interminables de tiempo. Generalmente realiza sus pequeños trucos sin que lo vea ningún miembro de la familia.

La relación familiar con el galgo mascota de los Simpson, Ayudante de Santa, es muy agradable. Tan bien se llevan, que se tiene noticia que los dos se acarician y se miman cuando nadie los observa. Haciendo honor a su nombre, Bola de Nieve II disfruta con el estambre, con sus sesiones de mimos y, como acostumbra todo gato, escupir enormes bolas de su propio pelo.

Imágenes de Bola de Nieve II

Todos los personajes de la familia Simpson:


Fuentes: simpsonsmovie.com / mundofox.com / 24-7simpsons.com / wikipedia.org / thesimpsons.com / mundopeke.com / galeon.com / simpsoncrazy.com. Las fotografías de los personajes fueron tomadas a los muñecos de la colección Simpsons de los chocolates y huevos Jack de Felfort, y también de muñecos de otras colecciones.


Otros fanáticos:
Simpsons Guía Simpsons Guía Viajepor.com

Este website está realizado por y para fanáticos de Los Simpson y no persigue fines comerciales. "The Simpsons" TM, creados por Matt Groening, son propiedad registrada de Twentieth Century Fox Film Corporation. Este website no está asociado ni autorizado por FOX y sus autores no se responsabilizan por la reproducción y duplicación del material contenido, ya que no está permitido.